La más que presumible llegada de Mbappé al Real Madrid va a provocar que algunos jugadores de ataque del club blanco se vean afectados por ese fichaje. Sin duda, uno de esos afectados es Rodrygo, que pasará de titular casi indiscutible a suplente para dejarle sitio a Mbappé.

El brasileño, por ahora, no tiene planes de dejar el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2028, pero habrá que ver qué pasa cuando vea que no juega de manera habitual. De todo eso están muy pendientes varios equipos de Europa y, especialmente, los de la Premier.

Así. desde Inglaterra aseguran que el Liverpool va con todo a por Rodrygo al que le ven como el recambio de Salah que apunta a dejar este verano el Liverpool, con el que tiene contrato hasta 2025. El jugador egipcio ya tuvo ofertas mareantes de Arabia Saudí y este verano las volverá a tener y podría irse de la Premier.

El Liverpool está buscando al recambio de Salah y ha elegido a Rodrygo. El problema es que el Real Madrid pide entre 100 y 120 millones de euros por el brasileño y el Liverpool no está por la labor de llegar a esas cantidades, explican en la prensa británica.

Una prensa que explica incluso que el Liverpool y habría realizado ofertas al Real Madrid por Rodrygo llegando a los 80 millones de euros. Una cantidad que habría rechazado el equipo blanco.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO