Habrá vida más allá de Jürgen Klopp y puede que tenga que ser también sin Mo Salah. El Liverpool es consciente de que la posibilidad de que la estrella egipcia salga rumbo al fútbol árabe el próximo verano es real, y en este sentido ya se está moviendo para acertar con el reemplazo. Un nombre comienza a sonar con fuerza: el de Omar Marmoush.

El atacante de 25 años, compañero de Salah en la selección de Egipto, está atravesando un gran momento, habiéndose destapado este curso en las filas del Eintracht Frankfurt, y desde Alemania apuntan que el Liverpool ha puesto sus ojos en él. Según Bild, el conjunto ‘red’ estaría preparando ya la billetera para acometer la operación de cara al próximo curso. No lo tendrá fácil teniendo en cuenta que no es el único gigante de Europa interesado en hacerse con sus servicios y se especula con la posibilidad de que el traspaso pueda rondar los 60 millones de euros.

Marmoush llegó al Eintracht el verano pasado, con la carta de libertad tras desvincularse del Wolfsburgo. Y en Frankfurt las cosas no han podido irle mejor. Se ha erigido como la estrella del equipo, sumando 10 goles en los 21 encuentros disputados en lo que va de Bundesliga.

Sea como fuere, antes de lanzarse a por el ‘nuevo Salah’, el Liverpool tiene que resolver qué sucede con el genuino. El verano pasado en Anfield ya rechazaron una cifra con tres dígitos por su traspaso a Arabia, pero en dicho país no se olvidan de la superestrella egipcia y a final de la presente temporada, cuando a Salah le restará un último año de contrato, lo volverán a intentar. Veremos.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO