Iván Hurtado, ex-capitán e histórico de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca del polémico video filtrado que ha causado furor en las redes sociales.

«Una sanción no es lo adecuado, nos están representando, hay que buscar una solución, yo llamaría a los jugadores y que ellos escuchen la percepción del dirigente y del exjugador», expresó.

Luego, Bam Bam sumó: «Si yo fuese dirigente, hablaría con ellos de una manera formal y pondríamos las cosas en su lugar«

«Nosotros sabemos que Kendry no tiene un techo y tiene mucho talento por algo, el Chelsea pagó lo que pagó por él. Yo del mediocampista me quedaría en el hotel, hablando de fútbol, con mis compañeros, aprendiendo, él es un chico con mucha calidad», añadió.

También, señaló: “No sé qué pasa con Arboleda, fue mi compañero, le di muchos consejos, es un adulto que tiene familia y esposa. No es correcto, pero él sabrá por qué lo hizo, no es la primera vez, espero que diga hasta aquí».

«Nosotros, como jugadores de experiencia en selección, podemos decirles que hay tiempo para todo, después de hacer todo con tu selección y no puedes salir, no se acaba el mundo», puntualizó Hurtado.