EPA5361. MÁNCHESTER (REINO UNIDO), 27/11/2018.- El entrenador Jose Mourinho del Manchester United reacciona durante el partido de fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester United y el Young Boys que se juega hoy en el estadio Old Trafford, en Mánchester (Reino Unido). EFE/Nigel Roddis

A poco más de dos meses de su despido de AS Roma, José Mourinho se dijo preparado para volver a los banquillos, ya sea a nivel de clubes o, por qué no, de una selección.

En entrevista con Fabrizio Romano, el técnico portugués no ocultó su gusto de incursionar a nivel internacional, una noticia que podría llamar la atención a países como México o Brasil, donde sus proyectos están tambaléandose.

«Entrenar una selección es un objetivo para mí. Quizás justo antes del Mundial, de la Eurocopa o de la Copa América, de la Copa de África… podría, sí. ¡Pero esperar dos años para eso, no lo sé!». mencionó.

Eso sí, ‘The Special One’ no quiere tomar una decisión precipitada: «Quizás algún día suceda. Me encanta trabajar y estoy listo, pero no quiero tomar una mala decisión, y no aceptaré cualquier cosa».

«Necesito ese sentimiento y que me regrese de nuevo esa pasión, entonces seré paciente porque estamos en marzo o abril, y es difícil (tomar algún puesto). Así que me objetivo es comenzar en verano».

Texto tomado de Diario AS