Las eliminatorias de la Eurocopa 2024 están llegando a su final y con ello se van revelando los nombres de las últimas Selecciones invitadas a la justa. Grandes emociones se han vivido en recientes encuentros, pero una que llamó mucho la atención fue la vivida tras darse la primera clasificación en la historia de Georgia, luego de una intensa serie de penales ante Grecia.

Luego del último cobro, algunos de los 53 mil aficionados presentes en el Dinamo Arena de Tiflis, decidieron saltar las vayas de seguridad y correr hacia Nika Kvekveskiri, quien fue el autor del tiro final de la tanda de penales. Asimismo, los jugadores restantes se unieron al festejo fundiéndose en un abrazo con la gente.

Las imágenes han dado rápidamente la vuelta al mundo generando miles de opiniones en los usuarios. Por una parte, hay quienes apuntan a una irresponsabilidad total por parte de las autoridades del inmueble sabiendo que esto era una posibilidad y a su vez, otros romantizan el momento sentenciando que estas son las cosas lindas que deja el deporte.

Recordar que el grupo en el cual consiguieron boleto los georgianos es uno de los más complicados debido a la presencia de otros representativos como Portugal, República Checa y Turquía, por lo que ahora deberán enfocarse completamente en volver a paralizar el mundo y como esta vez, dejar impresionados a todos con su implacable futbol.

FUENTE: PUBLIMETRO.COM.MX