El bombazo del día. Tchouaméni podría haber confirmado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en una entrevista en el medio francés Téléfoot. Lo habría hecho en una de sus respuestas en las que da a entender que el delantero francés del PSG, con quien tiene contrato hasta junio 2024, podría estar ya pensando en su siguiente temporada como jugador blanco.

Todo ocurre en una entrevista donde el periodista le pregunta a Aurélien Tchouaméni sobre la opinión de los españoles sobre Kylian Mbappé a lo que el responde con claridad: «Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador», han sido las palabras del mediocentro francés del Real Madrid que acercan más a Kylian al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Un vídeo que la cadena Téléfoot ha publicado en la red social ‘X.com’ a las 11:13 de la mañana del domingo 24 de marzo de 2024 y que posteriormente ha terminado eliminando de su cuenta debido al revuelo que han causado estas palabras en la citada red social.

Pese a las palabras de Tchouaméni, el protagonista de este fichaje Kylian Mbappé, sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Tal y como se dijo en MARCA el pasado 19 de febrero de 2024 el internacional francés ya ha firmado su contrato con el Real Madrid, pero él mismo todavía no ha dicho nada claro sobre su futuro.

Lo más próximo que ha estado fue hace tres días en sala de prensa donde dijo que antes de la Eurocopa de Alemania, que arranca el 14 de junio, querría tenerlo claro: «La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces». Porque avisaba: «En la Eurocopa me centraré en la selección». Y es por eso que decía que si no ha anunciado nada todavía «es porque no tengo nada que anunciar», afirmaba Mbappé. Todo antes de concluir con una pregunta al periodista: «¿Cuando ves mis últimos partidos, ves a un tipo perturbado?». Un hermetismo que se podría haber roto con estas declaraciones del mediocentro francés del Real Madrid.

FUENTE: MARCA.