Lautaro Martínez no marcó ayer por la noche en el partido amistoso que Argentina, sin Leo Messi, ganó sin problemas a El Salvador (3-0) el Filadelfia (Estados Unidos). Sin embargo, el fornido delantero del Inter de Milán se vio con ánimo de responder si rodeos a sus críticos ante las cámaras de televisión.

Preguntado por el periodista sobre el contraste entre su buen momento de forma en el Inter de Milán y su sequía goleadora en la selección argentina, el ‘Toro’ respondió con un mensaje directo a sus detractores: «Espero que en el próximo partido tenga la oportunidad de poder desbloquearme, volver a sonreír y demostrarle a toda esa gente que habla tanto de mí que se equivoca, porque siempre doy lo mejor de mí».

«¿Cómo estoy viviendo esta abstinencia? Con calma. Como siempre he dicho, trato de lucirme en el campo. Dejo que los demás hablen. Lo que digan no me interesa mucho, porque en cada entrenamiento muestro al entrenador que siempre estoy a disposición del equipo: para ser titular, como suplente o para animar a mis compañeros desde el banquillo».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO