(VIDEO) CON LAS 3 ESTRELLAS: El llamativo corte de pelo del Dibu Martínez

La Selección Argentina arranca el 2024 enfrentando a El Salvador, en lo que será el primer amistoso de la gira de marzo. En la previa al cruce en Filadelfia, Emiliano “Dibu” Martínez sorprendió al hacerse un nuevo y llamativo corte… las tres estrellas de la Albiceleste.

Horas antes del inicio de la preparación para la Copa América, el peluquero Seb Kortez compartió en sus redes sociales el nuevo look que le hizo al arquero campeón del mundo con alusión a la Selección, el cual no es el primero que se hace con ese motivo. En su posteo, el colombiano, quien es usual en las concentraciones del conjunto de Lionel Scaloni, agregó: “Lo hicimos de nuevo… el mejor arquero del mundo. Toma tus 3 estrellas”.

Los extravagantes cortes de pelo del arquero de la Albiceleste comenzaron durante el Mundial de Qatar, donde sorprendió a todos con una bandera argentina en el costado izquierdo de su cabeza. En aquella oportunidad, Martínez apareció con la característica insignia nacional en el duelo ante Australia por los octavos de final. La misma la repitió a finales del año pasado, en la derrota ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Unos meses antes, en el debut ante Ecuador en el Monumental, el Dibu volvió a innovar y se hizo el número 23, su característico dorsal en la Selección, en el lado derecho de su cabeza. Esa decisión había provocado una curiosa sugerencia por parte de su esposa: «Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza. La próxima que ponga ‘Mandinha sos top'».

Fuente: TYC SPORTS

admin: