Publicidad

MĂ¡s reciente

Guillermo DurĂ³: “Me voy inconforme con el resultado”

El DT de DelfĂ­n, Guillermo DurĂ³, compareciĂ³ ante los medios en rueda de prensa tras la derrota del ‘cetĂ¡ceo’ ante Emelec. DurĂ³ cree que el resultado final no refleja lo que sucediĂ³ dentro del terreno de juego.

- Publicidad -

“Lo que nos faltĂ³ fue el gol. No tuvimos ni situaciones en contra. Hicimos sentir mal a ratos a Emelec. Hicimos 4 o 5 jugadas. Pero faltĂ³ el gol. Me voy conforme por el carĂ¡cter, pero no por el resultado”.

Cree que el equipo trabajĂ³ para ganarlo: “Tenemos una derrota con IDV donde tambiĂ©n fuimos superiores. Contra Imbabura venĂ­amos de un desgaste importante. Y hoy creo que hicimos un juego inteligente para ganarlo. Hasta sorprendimos a Emelec. Me quedo con eso, con el carĂ¡cter, pero que debemos seguir mejorando”.

AdriĂ¡n GuillĂ©n
AdriĂ¡n GuillĂ©n
Redactor de StudiofĂºtbol desde 2014

NTF