Luego de que se confirme la postergación de la asamblea de socios de BSC por falta de quórum, el presidente, Antonio Álvarez, habló con la prensa deportiva donde lamentó la ausencia de socios en la convocatoria.

«No hubo Quórum, una pena. Yo creo que habrán venido unos 30 socios máximo y vamos a tener una reunión con el directorio en conjunto con el representante legal temporal para hacer la segunda convocatoria. No debe de pasar de la primera semana de abril».

Sobre la ausencia de socios en la asamblea general: «Barcelona está sin oxigeno, está a la intemperie. El club nos necesita a los barcelonistas y en la primera fila siempre estamos los socios. Sin nosotros BSC va a ser difícil que pueda contenerse».

Sobre el grupo de BSC en la Copa Libertadores: «Todos los equipos que compiten en Libertadores son equipos fuertes, todos tienen historia y hay que respetarlos, va a ser una aventura difícil. Barcelona se está preparando para pasar a siguiente fase».

También se refirió al cambio de horario del partido de la segunda fecha ante Talleres. Estaba previsto para las 19:00 y pasó a las 21:00. “Es lamentable, pero no tenemos rango de acción, no queda otra, hay que disputar el partido”.