Los parones internacionales siempre son épocas de nervios en los clubes. Las continúas lesiones que sufren los futbolistas por la carga de partidos y entrenamientos hacen que esta época sea temida por todos los entrenadores. El último en dar el susto ha sido nada más y nada menos que Erling Haaland.

La estrella del Manchester City no ha podido completar el entrenamiento con la selección de Noruega por unos problemas físicos. Según imágenes mostradas por el medio TV2, del país nórdico, todo ocurrió durante un partidillo entre los futbolistas. Haaland recogió un balón y lanzó un latigazo con la zurda hacia portería. Prácticamente al momento, el delantero se quedó de rodillas sobre el césped, antes de levantarse y cojear por el campo con gesto claramente contrariado, evidenciando problemas físicos en su pierna izquierda.

Una posible lesión de Erling Haaland sería un auténtico batacazo para el Manchester City y para Pep Guardiola. Llegando a la fase decisiva de la temporada, el conjunto inglés tiene que afrontar encuentros durísimos ante Arsenal en Premier League, ante el Chelsea en FA Cup y, especialmente, ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.