Barcelona SC ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y está listo para arrancar una nueva edición del torneo de clubes más importante del continente, donde buscará hacer historia con uno de los mejores planteles armados en los últimos años.

El ídolo del astillero compartirá grupo con Sao Paulo (Brasil), Talleres (Argentina) y Cobresal (Chile).

A continuación, te daremos a conocer datos de los estadios que estará visitando el club amarillo en la fase de grupos.

Estadio Morumbí (Sao Paulo)

El estadio Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como estadio Morumbí, está ubicado en la ciudad de São Paulo del estado del mismo nombre en Brasil. El estadio fue inaugurado en 1960 y posee una capacidad para 72 039 personas, siendo la sede oficial del equipo de la ciudad, el São Paulo.​ Morumbí es el 3º estadio más grande de Brasil solo superado por el Estadio Maracaná y el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Ha recibido más de 30 partidos de la selección brasileña.

Estadio Mario Alberto Kempes (Talleres)

El Estadio Mario Alberto Kempes es un estadio olímpico ubicado en el barrio Parque Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una capacidad de más de 57.000 espectadores, es el segundo más grande del país, después del Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires. Fue construido por el Estado argentino con el objetivo primordial de ser una de las sedes del Mundial de Fútbol de 1978, disputado en la Argentina.

Estadio Municipal Zorros del Desierto (Cobreloa)

Antes llamado como Estadio Municipal de Calama, es un recinto deportivo que se construyó en 1952 y está ubicado en la ciudad de Calama, Chile. Es ocupado por Cobreloa, equipo de la Primera División de Chile y desde 2022 es una de las sedes de la Selección Chilena de Fútbol. Tiene una capacidad de 12 102 personas​ y está habilitado para albergar partidos de Serie A.