Antonio Álvarez, presidente de Barcelona Sporting Club, reaccionó contra los aficionados que lo acusan de no ser directivo del club y que otro representante legal debe ser el que dé declaraciones a los medios de información. Usando su cuenta de Twitter expresó:

«No necesito ningún puesto para ayudar a mi equipo, a mí lo que me interesa es que al equipo le vaya bien, en lo institucional, en lo social, en lo administrativo y en lo deportivo. Siempre, siempre estaré ahí para Barcelona Sporting Club. Como siempre estuve, toda mi vida. Aquí estaré poniendo todo lo que sea necesario hasta que el socio decida lo que el socio crea conveniente, y si me tengo que ir, me voy y seguiré apoyando a mi equipo en silencio, sin hacer bulla. Pero velando por su bienestar, en silencio, no tirando piedras».

«Mientras tanto, en vez de escribir que no soy presidente o atacarme y destilar odio, desde hace más de 5 meses, si es que eres barcelonista de verdad, deberías de ir a las oficinas de BSC a preguntar si necesita algo el club. ¿Pagar el agua? Pagar la luz? ¿Pagar a sus 270 colaboradores? pagar al plantel? ¿Pagar la logística? ¿Pagar el mantenimiento de las canchas? ¿Pagar las programaciones de los partidos? Y ver de qué manera puedes ayudar si tanto amas a BSC. Tú y los que hace poco hicieron campaña, siempre los invitamos a que participen, públicamente, y les abrimos las puertas, jamás se aparecieron, cuando quedó en acefalía el club. Les valió, ni un mensaje preocupándose por los problemas que tenía BSC, jamás se acercaron a ofrecer ayuda, ni para las colas pusieron. BSC es más que una persona, está por encima de un presidente o un directorio. Nunca estuvieron, no aman al club, les vale. Una pena que existan ‘Barcelonistas’ como tú. Lo único que hacen es daño a la institución».