La etapa de Keylor Navas en el París Saint-Germain parece haber llegado a su fin. El costarricense, de 37 años y con pasado en el Real Madrid, ha decidido no renovar el contrato que le une al conjunto galo hasta el próximo 30 de junio, apuntan diversos medios del país vecino.

Una decisión que no debe sorprender a nadie, puesto que la presencia de Gianluigi Donnarumma, indiscutible para Luis Enrique bajo palos, y, sobre todo, la llegada del ex azulgrana Arnau Tenas en verano, han relegado a Navas a un papel casi residual.

Con solo cuatro partidos a sus espaldas -dos de Ligue y dos de Copa de Francia- esta temporada, el último de ellos el empate a dos ante el Stade Reims del pasado fin de semana, el que fuera tres veces campeón de Europa con el Real Madrid dejará París tras cinco años de altibajos. Siendo, primero, una pieza clave en la Liga de Campeones 2019-20, en la que el PSG se clasificó, por primera vez en su historia, para una final en la que terminó hincando la rodilla ante el Bayern Múnich (1-0), en Lisboa.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO