La Juventus de Turín tiene un panorama más que complicado en su centro del campo para la próxima temporada. Adrien Rabiot y Weston McKennie terminan contrato en junio y no parece de momento que vayan a renovar y a esto se suma la situación de Paul Pogba, sancionado sin jugar a fútbol durante cuatro años por dar positivo en un control antidopaje.

Al menos, parece que la vecchia signora tiene decidido quién va a ser su sustituto y no es otro que un viejo conocido de la Serie A como Sergej Milinkovic-Savic (29 años), que hace unas temporadas ya sonó como también para otros grandes de Europa pero que finalmente terminó firmando el pasado verano por el Al-Hilal de Arabia Saudí. Aun así, medios italianos aseguran que el serbio está por la labor de volver a Italia si la Juventus se lanza a por él y es que tiene unas características parecidas a las de Pogba, con despliegue por todo el campo y un físico poderoso que serviría para apuntalar el centro del campo a Allegri.

El gran inconveniente para la Juventus será sin duda el tema del contrato, ya que Milinkovic-Savic cobra 25 millones de euros por temporada, una cantidad totalmente inasumible para el conjunto italiano, que no pasa además por su mejor momento a nivel económico.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO