David Bisbal siempre ha proclamado su amor por el deporte y su simpatía por el Barça a los cuatro vientos. Anoche, el artista andaluz fue protagonista en los Premios Dial celebrados en Tenerife, en los que se subió sobre el escenario para interpretar algunos de sus temas más populares ante un público entregado.

“He seguido al FC Barcelona desde pequeñito, es lo que me inculcaron en casa”, confesó a MD el artista recordando su infancia con cierto brillo en los ojos. “También he seguido mucho a la selección española, que es lo que me hace seguir realmente el futbol a día de hoy”.

Bisbal también quiso recordar que “he tenido la suerte de visitar muchos estadios a lo largo de mi vida. He estado en el de la Real Sociedad e incluso en el del Real Madrid y siempre me han abierto las puertas”, insistió.

Por último, el intérprete de ‘Bulería’ quiso elogiar el gran nivel actual del fútbol español, que actualmente tiene tres representantes en la Champions League. “Considero que nos debemos sentir muy orgullosos de todos los equipos que tenemos en primera división”, sentenció.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO