Elisa Sanches, una actriz brasileña de cine para adultos con casi 2.000.000 de seguidores en Instagram, reconoció querer dejar su actual labor para convertirse en árbitra de fútbol. «Mi mayor temor son los prejuicios en el campo. Es lo único que me detiene hoy», le dijo a UOL.

Como vive en Río de Janeiro, Sanches explicó que tiene planeado llevar adelante su inscripción en la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro (FERJ): «Siempre fue mi sueño de niña, pero la vida me hizo olvidarlo. Me propuse que este año me apuntaría y por fin empezaría mi curso para ser árbitra de fútbol».

«Me siento preparada y en buena forma física para salir al campo. Veo un futuro brillante como árbitro. Quiero estudiar mucho para las pruebas y aprobarlas a la primera», aseguró Sanches, de 42 años.

Y ya tuvo experiencia la actriz dentro de una cancha de fútbol. Es que, en 2020, se encargó de impartir justicia en un partido de fútbol benéfico en la ciudad de Queimados, Río de Janeiro, que tenía por fin recoletar alimentos para distintas organizaciones benéficas que quedaron debilitadas tras la pandemia por el COVID-19.

«Recuerdo con mucho cariño este día tan especial de mi vida. Estaba cumpliendo un sueño, aunque no oficialmente, pero pude probar lo que es ser árbitro en el campo», explicó sobre aquel día Sanches.

De cumplir su sueño, Sanches se convertiría en la primera ex actriz de cine para adultos en convertirse en árbitra de fútbol. Sobre ese hecho, reflexionó que, si bien se siente preparada, se cuestiona sí los futbolistas y los hinchas la respetarán dentro de la cancha.

«Sería un sueño hecho realidad. Confieso que a veces me pregunto si los jugadores y el público me respetarían. Soy mujer y ex estrella del porno, así que tengo que estar preparada para cualquier cosa, pero aún así estoy estoy muy emocionada. Ya di mi primer paso, que fue elegir mi escuela y mi organización financiera», concluyó.

FUENTE: OLÉ.