En Argentina está llamando la atención un detalle en particular sobre el ecuatoriano Jhonny Quiñonez, quien había arrancado como titular en Independiente de Avellaneda y que ahora ya casi no tiene minutos.

El medio TyC Sports realizó una noticia sobre esto ya que les parece curioso que tras el apoyo público del DT Carlos Tévez, ahora tiene apenas minutos en cancha.

Esto dice la nota del medio argentino sobre el ex Aucas.

La curiosa situación de Jhonny Quiñónez en Independiente: de la banca de Tevez a jugar solo 15 minutos

Después de que el entrenador asegurara tras el empate frente a Huracán que lo iba a seguir poniendo, el ecuatoriano casi que no tuvo participación.

«Están ensañados con (Jhonny) Quiñónez y está bien si me quieren pegar a mí por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando por Quiñónez, no pasa absolutamente nada. Yo soy absolutamente responsable», había asegurado el entrenador de Independiente Carlos Tevez después del empate de su equipo ante Huracán por 0-0 en una clara muestra de apoyo para el volante ecuatoriano, quien arribó en el último mercado de pases desde Aucas.

Pese a los dichos del técnico, la realidad es que esa frase que fue un respaldo para el jugador de 25 años, quien era uno de los más criticados por algunos periodistas y los hinchas, no se trasladó al campo de juego porque desde entonces el Apache solo lo puso 15 minutos ante Instituto.

En el inicio de la Copa de la Liga, Quiñónez era considerado titular para el técnico porque estuvo desde el arranque en el debut frente a Independiente Rivadavia, repitió contra Vélez, ingresó media hora ante Gimnasia y volvió a integrar el once en Parque Patricios, la noche de la banca del DT y la última suya como titular.

Si bien perdió el puesto, en parte por las buenas actuaciones que mostró Lucas González en los últimos partidos sumado a que Federico Mancuello es una fija en el once, la realidad es que el volante de 25 años pasó de ser titular a ni siquiera una opción.

En las últimas presentaciones del Rojo han tenido más rodaje los refuerzos Gabriel Neves y Alex Luna, quien también puede desempeñarse como mediapunta, por lo que el exjugador de Aucas que tuvo un paso por Países Bajos perdió terreno en la consideración. ¿Volverá a ser utilizado por Tevez? ¿Qué cambió desde aquel apoyo público que le dio?