Inter Miami recibirá a Nashville esta noche desde las 21.15 en el Chase Stadium por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Luego de convertir un gol en el empate 2-2 en la ida y de descansar frente a Montreal Impact por la Major League Soccer, Lionel Messi volvió a está a disposición de Gerardo Martino formará parte del ataque que irá en búsqueda de la clasificación.

La ausencia de Leo en el último encuentro de la MLS no tuvo nada que ver con en durísimo planchazo que sufrió en la ida en Geodis Park, sino con una decisión del Tata de bajar las cargas dada la alta cantidad de partidos y la extensa gira en la pretemporada. «Lo conversamos hace más o menos una semana y estábamos de acuerdo en que este era el partido donde tenía que descansar, independientemente de lo que pasó con Nashville», explicó el DT.

El descanso de Lionel Messi frente a Montreal Impact para bajar cargas tiene que ver fundamentalmente con la importancia del partido de Inter Miami ante Nashville de esta noche a las 21.15 en el Chase Stadium. Tras el 2-2 en la ida, las Garzas jugarán por la vuelta de los octavos de final de la Concachampios, el equivalente a la Champions League en Europa o la Copa Libertadores en Sudamérica.

Este certamen, además de dar un importante premio económico, es el máximo torneo continental de Norteamérica y el certamen que todos quieren ganar, por la gloria que representa y porque además otorga una plaza para el Mundial de Clubes. Es por eso que Lionel Messi, que le dio el primer título de su historia a Inter Miami con la Leagues Cup de 2023, hará el esfuerzo y jugará en la búsqueda de un lugar en cuartos de final.

Texto tomado de TYC SPORTS