El Nápoles y su presidente Aurelio De Laurentiis podrían enfrentarse a una fuerte multa de la UEFA después del altercado que tuvo el dirigente napolitano con un periodista y un cámara en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en la previa de la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Barça.

El incidente tuvo lugar cuando el delantero Matteo Politano concedía una entrevista a la televisión italiana Sky Sport y de repente De Laurentiis interrumpió la conexión diciendo que no tenían permiso para hablar con el futbolista. Instantes después, De Laurentiis se volvió hacia la cámara y lanzó insultos antes de empujar al camarógrafo, que tuvo que dar algunos pasos hacia atrás para no perder el equilibrio.

Este episodio de Aurelio De Laurentiis contra la prensa se suma a otros incidentes que ha tenido el presidente del Nápoles recientemente. Suspendió las ruedas de prensa previas a los partidos, excepto cuando están obligadas a hacerlo en la Champions League, y  también prohibió a los jugadores hablar con DAZN, que transmite todos los partidos de la Serie A en Italia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO