Henry será el seleccionador de Francia en los Juegos Olímpicos y ya tiene muy claros a los tres jugadores veteranos que quiere llevarse a jugar esos Juegos que se disputan en París este próximo verano. Según aseguró Le Parisien, esos tres jugadores son Mbappé, Griezmann y Giroud.

Tres jugadores que se han mostrado más que dispuestos a estar en esos Juegos, aunque todo dependerá de lo que digan sus clubs. Y es que en este caso, los clubs no están obligados a ceder a sus jugadores para unos Juegos Olímpicos.

En el caso de Mbappé, el Real Madrid es consciente de que delantero quiere estar sí o sí en los Juegos de su ciudad y en todas las conversaciones entre jugador y Real Madrid, ese tena siempre ha estado sobre la mesa.

Si Mbappé acaba fichando por el Real Madrid, como parece, y va a los Juegos, no podrá hacer pretemporada o si la hace será muy poca porque tendrá todo el verano ocupado entre Eurocopa y Juegos Olímpicos. No sólo eso, si no que habrá que ver su estado físico tras esas dos grandes competiciones y cuándo podría debutar con el Real Madrid.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO