El medio colombiano El Heraldo, reveló que Joan Laporta se reunió la semana anterior con el representante de Luis Díaz, Carlos Van Strahlen. El dirigente azulgrana consultó por la actualidad del atacante del Liverpool, donde tiene contrato hasta junio del 2027 y rápidamente lo descartó cuando supo cuánto pedía el sudamericano.

Con La Liga y un posible pase a cuartos de Champions League, el Barcelona de Xavi aún busca su mejor versión y ya piensa en armarse para la próxima temporada. Con el entrenador entre ceja y ceja, los directivos del azulgrana han mantenido reuniones por separado: Laporta con el representante de Hansi Flick (ex DT del Bayern Múnich y la selección de Alemania) y Deco, director deportivo, con representantes del Manchester United, según informó el medio Jijantes.

Sin embargo no todo termina ahí. El portal colombiano El Heraldo, reveló la semana pasada que el presidente del blaugrana cenó con el agente de Luis Díaz. La misma información detalla que Laporta consultó por la situación del sudamericano y cuando se enteró de lo que pretendía Liverpool por Díaz (reclama entre 120 y 140 millones), contestó: «Es inviable».

Días atrás, el diario británico The Sun señaló que «Luis Díaz estaría en camino de ser la salida más importante del Liverpool en el mercado de verano”. Según el mismo medio, el equipo lo dejaría salir si llega una oferta importante que le deje dinero para la renovación de su gran estrella, Mohamed Salah, que tiene contrato hasta junio de 2025. Además, los Reds también quieren renovar a Trent Alexander-Arnold y Virgil van Dijk.

Cabe destacar que el colombiano llegó al club de la Premier League a cambio de 45 millones de euros, más otro monto en variables, tiene contrato hasta el verano de 2027 y en varias oportunidades manifestó estar feliz y querer quedarse.

Texto tomado de TYC SPORTS