Alexander Alvarado, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los colegas de ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM) y se refirió al momento actual de los albos fuera de la era Esteban Paz.

Respecto a si han sentido su ausencia, contestó: «Sí bueno, obviamente, no es que nos haya afectado, porque el Doc Isaac siempre estuvo dentro del club, él siempre estuvo pendiente, viajaba a todo lado con nosotros. Obviamente que la gente y nosotros estábamos acostumbrados a que esté Esteban en LDU».

«Pero en eso, nosotros no nos tenemos que meter. Yo, en lo personal, siempre voy a ser un agradecido con Esteban, porque cuando no estaba pasándola bien en Orlando, fue el primero que se acercó y arreglamos en 10 minutos. Y ahora que está el Doc Isaac, hay que darle la confianza también», sumó.

Ya enfocado en el SUperclásico de este fin de semana, puntualizó: «Con LDU ya le hecho goles a Aucas, pero con Aucas nunca le hice goles a LDU. Cuando le marqué a Aucas con LDU, pedí perdón… Y como no he hecho gol hace algunos meses, capaz este sí lo grito».