Cristiano Ronaldo fue suspendido por la federación de fútbol saudí por su lamentable gesto obsceno realizado hace un par de semanas durante el partido que su equipo, el Al-Nassr, disputó ante el Al-Shabab. El porrugués, cansado de que le griten «¡Messi, Messi, Messi!» para ‘picarle’, se dirigió a la grada con un feo ademán que le costó una sanción y muchas críticas.

El portugués, que no es la primera vez que responde a las provocaciones de la peor de las maneras, se disculpó por lo acontecido, aunque solo a medias. «Siempre respetaré las culturas de todos los países, como lo he hecho hasta hoy, pero lo que la gente ve no siempre se corresponde con la realidad», empezó diciendo Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa.

«Como he dicho antes y repetiré, es obvio que no volveré a hacer eso en este país, pero en Europa es algo normal», justificó desluciendo su disculpa inicial. «A veces la pasión y la emoción del juego nos lleva a cometer algunos errores», añadió el ex madridista zanjando el tema.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO