Rasmus Hojlund ha ido de menos a más en el Manchester United. El joven delantero danés, de 21 años, llegó este pasado verano a Old Trafford por una considerable cifra de 75 millones de euros que ingresó el Atalanta de la Serie A. Le costó al ariete, que ha estado en cuatro equipos en los últimos dos años, adaptarse a su nuevo destino, en parte por culpa de alguna que otra lesión. Pero ahora está en un muy buen momento.

Lleva 12 goles en 26 partidos (7 en la Premier League y 5 en la Champions League), ha sido nombrado ‘Jugador del Mes’ de febrero en la Premier y ha asegurado «estar muy feliz» en el club de sus sueños. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, esto lo dijo que una entrevista a un controvertido canal de youtube que en el Manchester United detestan en general: ‘The United Stand’, dirigida por un mediático periodista, Mark Goldbridge.

En la entrevista Hojlund habló de cosas triviales como su adaptación, su estado de forma, su ‘top 5’ histórico del United… No dijo nada fuera de tono que pudiera llevar a pensar que se hubiera ido de la boca. Lo que molestó a varios jugadores de la plantilla es el hecho en sí de que concediera la entrevista a un medio que consideran negativo. Goldbridge ha reaccionado a la noticia del cabreo de los futbolistas a los que no ha gustado que el danés acudiera a la cita explicando que «todo se trata de celos».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO