No han sido días fáciles para Arturo Vidal. El King dijo presente en la histórica derrota de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico 195, siendo por varios apuntado como uno de los puntos más bajos en el equipo de Jorge Almirón.

Para más remate, el volante ahora sufrió un nuevo robo en su tienda de ropa, King Miami Outlet, ubicada en Coquimbo. ¿Lo peor? Es que probablemente será el último.

Según detalló el medio local coquimbano El Día, minutos antes de las 05:00 de esta madrugada de este lunes un grupo de individuos rompieron una cortina metálica e ingresaron a sala de venta, donde se llevaron mayoritariamente prendas de vestir.

Los encargados de la tienda acusaron este golpe, ya que en redes sociales hicieron pública la decisión de cerrar hasta nuevo aviso la tienda ubicada en José Aldunate 1301.

Cabe recordar que este no es el primer robo que afecta a la tienda del jugador de Colo Colo. Sin ir más lejos, a sólo día de su inauguración en noviembre del año pasado el local fue víctima de un robo

De ahí en más este tipo de hechos se ha ido multiplicando con el correr de las semanas. Es más, trabajadores de la tienda habían denunciado amenazas de muerte de parte de los delincuentes responsables de estos robos.

Texto tomado de RedGol