Después de mucho vaivén respecto a donde jugaría Brahim, si en la selección española o en la marroquí debido a su posibilidad de elegir (su abuela paterna es marroquí), el futbolista del Real Madrid ya ha tomado una decisión.

Una decisión que, según informa Marca en su edición digital, es la de jugar con Marruecos que, además, es la que más hincapié ha hecho en quedarse con el jugador llevando el caso hasta, asegura el citado medio, una cuestión de estado.

De esta manera, se esfuma la posibilidad de que el jugador, nacido en Málaga, sea seleccionable por Luis De La Fuente que, por su parte, no se ha decidido a llamarle en las últimas convocatorias y eso ha terminado por decidir al chico.

Esto, además, desemboca en un cierto rencor del Real Madrid hacia la Federación Española, explica Marca, que tiene que ver con las prontas convocatorias de jugadores jóvenes como Lamine Yamal, Ansu Fati o Gavi y no con Brahim que ha sido forjado entre el conjunto blanco y el Manchester City.

Un rencor que puede recrudecerse si es que, como apunta algún rumor, Luis De La Fuente decide llamar a Pau Cubarsí (16 años) para los partidos amistosos de la selección española ante Colombia (22 de marzo) y Brasil (26 de marzo). Este último, en el Santiago Bernabéu.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO