Carlo Ancelotti volvió a poner el pecho por sus jugadores. Esta vez, el entrenador del Real Madrid volvió a defender a Vinicius y pidió que se evalúen a todos los jugadores de la misma forma y no se ensañen con uno en particular.

“He mirado un poco atrás en la historia y en la estadística y nunca he visto un futbolista tan perseguido como Vinicius. Le dan patadas, le insultan, le pitan… él marca goles y da asistencias. Creo que todo el mundo tiene que cambiar la actitud contra Vini. Nunca ha pasado que un jugador de tanto talento esté sufriendo tanto. En Vallecas le dieron un golpe de kárate a la cabeza y no hubo ni amarilla y ahora piden la roja para él por un empujón ante el Leipzig. Cuando hay que hacer una evaluación de algo no hay que meter camisetas”, reclamó Ancelotti.

Además, también explicó la decisión de apelar la suspensión de Bellingham. “Hemos recurrido porque pensamos que la sanción es exagerada y no es correcta. No ha sido un insulto, como está escrito en el acta. Han evaluado la manera de acercarse al árbitro y espero que no hayan tomado la matrícula porque Bellingham protesta como todo el mundo y muchos de manera más exagerada que él”.

Sobre el siguiente partido ante Celta de Vigo, ‘Carletto’ reconoce que deben salir con otra cara. “Después del partido contra el Girona, que fue el mejor partido de la temporada, hemos sufrido más y puede que hayamos bajado el nivel. Debemos pensar dónde y qué no hemos hecho bien. Y desde ahí, mejorar. No estamos preocupados. Evaluamos las cosas con la mayor crítica posible y tenemos que mejorar”.