Félix Sánchez Bas, entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, ha manifestado que La Tri se siente cómoda en ser local en la capital de la República.

«Jugar en Quito tiene una serie de connotaciones que hay que tener en cuenta. El contexto ha cambiado. En el once titular hay pocos jugadores que estén jugando en altura que eso marcaba una diferencia. Hay que ponerlo en valoración. A partir de ahí, nosotros nos sentimos cómodos jugando en Quito. Pensamos que a nivel de adaptación comparado con los rivales, lo sabemos manejar mejor que ellos. No es fácil para los jugadores, pero es beneficioso para nosotros. Jugamos en una cancha muy buena en un estadio, que si se llena, ayuda mucho», expresó el DT de La Tri en una entrevista con Daniel Navas para DSports.

Sobre las críticas de la gente pese a los resultados positivos: «La gente es muy pasional y exigente, nosotros estamos trabajando duro para que ellos estén satisfechos. Al final, los jugadores y cuerpo técnico estamos trabajando para conseguir puntos e ir al Mundial con el objetivo de hacer feliz a la gente».

Acerca de la última gira que realizó por Europa, el objetivo era «tener una valoración más real de lo que nosotros vemos cada fin de semana».

VIDEO: