El Fulham ha echado más leña al fuego en contra de Bruno Fernandes, del que había un vídeo corriendo en redes sociales sobre una simulación durante un partido contra el conjunto londinense.

Aprovechando este hecho, la cuenta de Tik Tok del Fulham subió a su perfil el vídeo, en el que se ve como Bruno Fernandes simula haberse mucho daño tras un contacto con un rival pero en el que rápidamente se levanta cuando ve que tiene opción de tiro de nuevo, lo que ha comportado que le lluevan las críticas.

Acompañando el vídeo, que lleva una sutil música con carajadas de fondo, hay una frase escrita que lo acompaña y que reza «muy contentos de que esté bien…», más un emoticono de una cara mirando para arriba para darle el tono irónico.

Esto ha hecho estallar nada menos que a Erik ten Hag, técnico del Manchester United, en rueda de prensa. «Se vio como el Nottingham Forest iba a por él. Le hicieron muchas faltas», empezó su defensa el neerlandés, que encima enfatizó que «no digo lo que tiene, pero sufre una lesión grave. Veo que en las redes sociales lo critican, es patético. Siguió jugando el sábado y también lucho en este partido. Tiene un umbral de dolor muy alto, demuestra su liderazgo».

Por el momento, el troleo del Fulham a Bruno Fernandes va ya por más de medio millón de reproducciones.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

@fulhamfc So glad he’s ok… 🙄 #fulhamfc #premierleague #brunofernandes ♬ sonido original – ♫ ♪ 𝒴𝒶𝓃𝒿𝓊𝓁𝓂𝒶𝓇𝓉 ♫ ♪