El Getafe se la jugó a principios de temporada contratando a Mason Greenwood tras toda la polémica suscitada por la denuncia de agresión e intento de violación de su expareja, pero la cosa le ha salido que ni pintada.

El extremo inglés, con un talento descomunal, se ha convertido en un futbolista diferencial tras llegar cedido del Manchester United y ahora el conjunto español sueña con poder retenerlo aun a sabiendas de que es una misión casi imposible.

Informa que Times que después de las declaraciones de Jim Ratcliffe, en las que aseguraba que tendrían que plantearse que hacer con Greenwood y no negó la posibilidad de recuperarlo así como la de venderlo, el Getafe está preparando una estrategia para poder hacer con el atacante como cedido por otra temporada o bien lograr un traspaso, algo que parece complicado.

Greenwood tiene contrato hasta 2026 por lo que parece improbable que el United vaya a permitir cederlo y luego perderlo gratis. Todo apunta a que lo que se intentará es una venta, algo que se le complica más al cuadro azulón, con menos recursos económicos.

«Está muy cómodo en Madrid y le entusiasma la idea de quedarse un año más», expresó hace una semana Ángel Torres, que puso la pelota en el tejado del United ya que «es una cuestión de ellos decidir si tiene que volver allí. Tiene mercado, pero depende del dinero».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO