Ya lo dijo Jose Mourinho días atrás: Lionel Messi lo sabe todo en el fútbol. Y otra vez quedó demostrado en el partido entre Inter Miami y Los Ángeles Galaxy. Además de haber marcado el gol agónico para el empate 1-1, el astro argentino ayudó minutos antes a su arquero para atajar un penal.

No se ajustó los guantes ni intentó desconcentrar a Riqui Puig. Antes de la pena máxima, Leo, casi en el círculo central, le hizo una seña a Drake Callender para que se tirara a su poste izquierdo y adivinó.

El remate del volante español fue rasante a ese sector y el N°1 de las Garzas solo tuvo que poner firmes las manos para desviar la pelota al tiro de esquina. Las cámaras se quedaron con él, pero varios hinchas presentes se percataron de que todo inició con un gesto de Messi y el video que lo capta en este preciso momento no tardó en hacerse viral.

El N°10 rosarino intuía que Riqui Puig iba a patear a ese sector del arco, ya que lo conoce desde que era un juvenil. Ambos compartieron entrenamientos y partidos en la Primera de Barcelona, al igual que Sergio Busquets y Jordi Alba.

Texto tomado de TYC SPORTS