Paul Pogba (30) ha sido jugador de la Juventus de Turín en dos etapas. Una primera y exitosa que va de 2012 a 2016 y otra, mucho menos gloriosa, que va de 2022 a 2024. Y es que, según parece, el centrocampista francés podría estar ante sus últimos meses como futbolista de la Vecchia Signora.

Apunta desde Italia el periodista especializado en la Juve, Romeo Agresti, que prácticamente solo faltaría la oficialidad para que el club de la Serie A y el futbolista anuncien que separan sus caminos. Así pues, solo es cuestión de tiempo porque «todas las señales apuntan en ese sentido», afirma.

«Pogba es un capítulo cerrado», afirma con rotundidad sobre el ex internacional galo, que dio positivo el pasado 20 de agosto en DHEA, una sustancia utilizada para aumentar los niveles de testosterona y que está sancionada por las leyes del deporte en Italia. La fiscalía solicitó que se le impusiera una sanción de 4 años al jugador de la Juventus.

Los signos de una ruptura entre la Juventus y Pogba ya se habían visto en octubre, con la Juventus molesta por la actitud del francés con todo el asunto del dopaje. Independientemente de cómo termine el juicio (incluso si es absuelto), la aventura del campeón del mundo de 2018, con contrato hasta 2026, parece haber terminado. Sólo falta saber cuándo y cómo.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.