Lo sobrellevaba como podía, muy oculto, pero ahora ha salido a la luz el supuesto calvario de un año que lleva sufriendo Trent Alexander-Arnold. Según informa con detalle y testigos ‘The Sun’, el lateral del Liverpool ha estado recibiendo llamadas, mensajes y cartas obscenas y muy explícitas de una joven que está obsesionada con él. Por eso, al final el futbolista habría tenido que contratar seguridad privada.

El informe explica que Alexander-Arnold, que actualmente está fuera por una lesión en la rodilla, ha estado probando varios métodos para librarse y lidiar con la acosadora, que le llegaba a seguir hasta su casa, a los entrenamientos o a sus restaurantes preferidos. Llegó a cambiar su número de teléfono e instalar CCTV y más alarmas en su casa de Cheshire y también le revisaron su correo después de haber recibido cartas y material de naturaleza obscena.

El club y el equipo eran conocedores de todo y le han estado brindando todo su apoyo. Siguiendo los consejos de seguridad, el informe agrega que al jugador, de 26 años, se le dijo que no publicara ninguno de sus movimientos en las redes sociales. La acosadora llegó a enviar mensajes a su familia. Una fuente dijo a ‘The Sun’: ‘»Ha sido más de un año de infierno para Trent. Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándolo con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y material obsceno a su casa. Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte a su rendimiento en el campo».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.