El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea, dijo que es un sueño para él y para los suyos ganar la final de la Carabao Cup este domingo contra el Liverpool.

Pochettino aspira a conquistar su primer título en Inglaterra, ya que no levantó ninguno ni cuando dirigió al Southampton ni al Tottenham Hotspur. Sí lo hizo con el París Saint-Germain, con quien ganó una liga, una copa y una Supercopa.

«Está bien que hayas añadido ‘en Inglaterra’, porque ha habido otros sitios en los que he ganado títulos», respondió Pochettino este viernes en rueda de prensa. «Significa mucho para nosotros, tener la oportunidad de jugar una final y de enfrentarnos a un equipo como el Liverpool para ganar nuestro primer título aquí», apuntó.

«Es un sueño para nosotros, para el cuerpo técnico. Tenemos 90 minutos para lograrlo y el equipo va a luchar por ello. Estamos preparados y vamos a ser muy competitivos. Es una oportunidad increíble para nosotros», dijo el argentino.

Este sería el primer trofeo de la ‘era Todd Boehly’, que compró el club de las manos de Roman Abramovich en la primavera de 2022, obligado el ruso a vender por sus vínculos con Rusia.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO