LONDON, ENGLAND - DECEMBER 19: Moisés Caicedo of Chelsea during the Carabao Cup Quarter Final match between Chelsea and Newcastle United at Stamford Bridge on December 19, 2023 in London, England. (Photo by Robin Jones/Getty Images)

El Chelsea ha generado polémica, esta vez entre sus aficionados debido a que han incrementado el precio de la entrada más cara en Stamford Bridge de cara al partido ante el Manchester United en abril.

En el diario The Telegraph, el periodista Matt Law informa que el club en donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo han colocado las entradas más exclusivas conocidas ‘Dugout’, para ese partido, a un precio que será récord en la historia de la Premier League.

Los ‘blues’ colocaron el precio en 5000 libras esterlinas (un aproximado de 6300 dólares). Esta localidad se encuentra apenas encima del banco de suplentes, además de saludar a los jugadores en una zona.

También aplica el ‘Hospitality’ donde dan todos los beneficios de este tipo de localidades. Pero los hinchas del Chelsea reclaman el abrupto incremento ya que estaba en 700 libras y que en cuestión de dos encuentros ha ido escalando al precio de hoy.