El delantero de la Roma Paulo Dybala concedió una entrevista a un medio de Arabia Saudí en la que repasó varios aspectos tanto de actualidad como de su pasado más reciente, incluida la salida del club José Mourinho.

Del portugués, el futbolista argentino de 30 años comentó que “trabajar con Mourinho fue estimulante y representó un crecimiento significativo para mí. Un entrenador que ha hecho mucho en su carrera, sin duda aporta su experiencia y te ayuda a crecer como futbolista. Sinceramente, no sé qué le deparará el futuro, pero estoy seguro de que seguirá en lo más alto».

En cuanto al entrenador actual, indicó que «Daniele de Rossi fue un icono aquí como jugador y que ahora está plenamente comprometido con su nuevo rol. Está transmitiendo sus ideas y es realmente inspirador trabajar con él”.

Dybala también habló de jugadores con los que ha compartido vestuario. “Messi, Ronaldo e Higuaín son mis tres compañeros favoritos. Ronaldo es un campeón. Jugar con él en la Juventus fue maravilloso, aprendí de él la dedicación a mi profesión y las ganas de ganar, a pesar de todo lo que ya había conseguido. No me sorprende que también le vaya bien en Arabia. Si bien mi sueño desde niño era jugar con Messi, una inspiración constante. Haber compartido la victoria en el Mundial con él es una alegría que nunca olvidaré”.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO