Mohamed Salah ha sido uno de los objetivos principales de Arabia Saudí en los últimos mercados de fichajes. El jugador egipcio de 31 años está a solo unos meses de entrar en su último año de contrato con el Liverpool, el cual termina en junio de 2025.

«Al 100%, Salah dejará el Liverpool en verano definitivamente», afirma con rotundidad Mark Lawrenson, leyenda de los ‘reds’ durante los años 80. «No importa lo que pase esta temporada, creo que club y jugador llegaron a un acuerdo el pasado verano. Irá a jugar a algún lugar como Arabia Saudí y , con suerte, el Liverpool obtendrá un traspaso enorme y podrá fichar a un par de jugadores», explica el exjugador en unas declaraciones recogidas por Daily Mail.

El Al Ittihad se mostró muy interesado en intentar fichar al egipcio, llegando a ofrecer más de 200 millones de euros el pasado verano. A pesar de que la oferta fue rechazada por el Liverpool, se espera que en el próximo mercado vuelvan a la carga con todo a por el extremo, que llegaría como el fichaje estrella de una liga que sigue intentando crecer a base de talonario.

FUENTE: SPORT.