El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, que además sería gratis en lo que a traspaso se refiere supondría la guinda al pastel de un once que, aún sin completarse, ya asusta al mundo del fútbol.

Y asusta porque lo cierto es que incluso podría mejorarse con otro fichaje como el de Alphonso Davies en el lateral izquierdo por el que el conjunto blanco también se encuentra peleando. Sea como fuere, lo cierto es que el once quedaría con Courtois en portería recuperado ya de su lesión de rodilla que le ha mantenido fuera todo esto tiempo acompañado de Militao, también a punto, RüdigerCarvajal en el lateral derecho y Alphonso Davies o Mendy en el izquierdo.

Por delante, Ancelotti tendría la posibilidad de jugar con un pivote como Tchouaméni Camavinga dejando los interiores para Fede Valverde Toni Kroos en caso de que el alemán no se retire, que en ese caso pasaría a ocupar su posición el propio Camavinga dotando al equipo de más poderío físico aunque no tanto táctico.

Más adelante, Bellingham, recién llegado pero con el cartel de super estrella engancharía el centro del campo con una delantera que formarían Vinicius y el mencionado Mbappé dejando en un segundo plano a Rodrygo que no termina de encajar del todo en este equipo y quedaría por tanto como jugador complementario.

Sin duda, un once titular que, con todos sus integrantes al mejor nivel, apunta a ser capaz de poder ganarlo todo.

Posible once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Militao, Mendy o Davies; Tchouaméni, Camavinga o Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappé.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO