El anuncio oficial de que Mbappé va a dejar el PSG este próximo mes de junio supuso un auténtico terremoto en fútbol europeo y mundial. Su destino parece que será el Real Madrid, pero mientras tanto, jugador y PSG siguen hablando para cerrar definitivamente su adiós a París.

Muchos esperaban cómo sería la primera aparición pública de Al-Khelaifi, presidente del PSG, tras la oficialidad de la marcha de Mbappé, Y lo cierto es que no tardó en producirse esa primera aparición pública.

No fue en París, si no en Doha, donde Al-Khelaifi asiste al torneo de tenis que se celebra en Qatar. Allí, el presidente del PSG apareció sonriente y saludando a varios ex jugadores que están en Doha para ese torneo, pero también para asistir al Qatar Food Festiva. Entre esos jugadores está el ex azulgrana Ronaldinho, que también jugó en el PSG.

Al-Khelaifi no parece muy preocupado por el adiós de Mbappé que pondrá fin a su etapa en el PSG el próximo mes de junio. ¿Su destino? En Francia y en medio mundo sitúan al delantero en el Real Madrid.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO