Jérôme Rothen, ex jugador del PSG y de Francia, tuvo unas fuertes palabras al pedir un recibimiento hostil a Lionel Messi ante la posible presencia del astro argentino en los Juegos Olímpicos 2024 de París tras confirmarse el pase de la Selección Argentina.

En su podcast Rothen’s enflamme, el ex jugador parisino no se cortó nada: «Algunos ya tienen la memoria corta. Ha disparado al PSG, a Francia, a París desde que se fue. Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que el respeto sea recíproco. Nunca fue así. Nunca ha destacado el país. Nunca aprovechó la ciudad. Y, cuando se fue, le disparó al PSG».

Agregó lo siguiente: «Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir… Para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo».

Para esto, el pedido al final a la afición parisina: «Yo, como parisino y francés, volver a verlo aquí luciendo la de Argentina… pido que lo silben. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia. Que asuma que no será una alfombra roja».