El empate ante el Granada, que evitó que el Barça recortase tres puntos con el Atlético de Madrid y con el Girona, que perdieron sus partidos de esta jornada, provocaron una gran decepción en la junta directiva del Barça, empezando por el presidente Laporta. Y es que según aseguraron en Catalunya Ràdio, el dirigente azulgrana fue visto en el palco al final del partido con un enfado monumental.

Según las informaciones de la emisora catalana, el presidente reaccionó muy enojado al empate final ante el Granada, con gestos y gritos mostrando su mal humor por el triste empate cosechado por el equipo azulgrana. Incluso Catalunya Ràdio aseguró que tiró alguna bandeja de canapés de los que se sirven en el palco del Estadi Olímpic Lluís Companys.

Fuentes del club apuntan que, más que por el empate (que también enfadó al presidente, obviamente) su enojo fue motivado por algunos improperios que le dedicaron en la zona de palco. Después del partido bajó a la zona de vestuarios y estuvo hablando con Xavi, como hace casi siempre, tal como reveló el propio entrenador en su rueda de prensa.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.