Un partido con seis futbolistas ecuatorianos inmiscuidos se jugó este domingo por la tarde en la Liga1 del Perú, mismo en el que Los Chankas se mantuvo como la gran revelación del inicio de temporada.

El elenco de Los Chankas, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Ángel Ledesma, Abel Casquete y Kevin Becerra hizo respetar su condición de local, y venció por dos tantos a cero al ADT de Tarma de John Narváez, Ángel Quiñónez y Joao Rojas.

Después de que en fechas anteriores otro ecuatoriano fuese figura, el elenco dueño de casa esta vez gozó el olfato de Ángel Ledesma, quien anotó la segunda del compromiso, para que se ubiquen sextos en la tabla. Ruildías abrió la cuenta. Por su parte, el elenco Celeste es décimo sexto entre 18 clubes.

En la orilla de Los Chankas, Kevin Becerra y Abel Casquete fueron titulares. El zaguero central hizo un gran partido y se mantuvo los noventa minutos en cancha, mientras que el volante creativo fue reemplazado a los 73 minutos por el goleador Ledesma.

Por su parte, el ADT de Tarma mandó al campo a sus tres tricolores desde el inicio. John Narváez, Ángel Quiñónez y Joao Rojas saltaron como titulares, el segundo de ellos dejó la cancha a los 67 y el tercero fue reemplazado a los 86 minutos.

Alineaciones.

Los Chankas: Ferreyra; Ruildías (Martínez), Kevin Becerra, Gamarra y Axel Chávez (Luján); Carabaño (Robles), Palomino, López, Abel Casquete (Ángel Ledesma) y Manzaneda (Takeuchi); Murialdo.

ADT de Tarma: Díaz; John Narváez, Choi y Rambal (César Inga); Ángel Quiñónez (Pérez), Gamero, Aubert (Gonzáles) y Besano; Cedrón, Rengifo (Posito) y Joao Rojas (Vargas).

Texto tomado de futbolecuador.com