Luego de lo que fue el empate contra Paraguay, la Selección Argentina quedó obligada a vencer a Brasil en la última fecha del cuadrangular del Preolímpico. Y así lo consiguió gracias a un gol agónico para jugar los Juegos Olímpicos.

Teniendo en cuenta la necesitad imperiosa del triunfo, la Selección Argentina Sub-23 salió con todo a buscar el gol desde el arranque. Pero durante el primer tiempo se encontró con una gran resistencia de Brasil.

Sin embargo, ya en el complemento los espacios empezaron a aparecer, y de esta manera llegó el ansiado tanto. Fue Luciano Gondou el encargado de convertir a los 33 minutos del segundo tiempo, y todo el banco argentino estalló con Mascherano a la cabeza.

Si bien el seleccionado debió sufrir hasta el final por los embates del conjunto brasilero, pudo aguantar con un gran corazón el 1-0. Y así las cosas Argentina terminó el cuadrangular con 5 puntos a la espera de lo que ocurrirá con Paraguay vs. Venezuela.

En definitiva, lo importante es que los chicos ganaron el partido que tenían que ganar nada menos que en el clásico. Y más allá del sufrimiento se logró el objetivo trazado desde el arranque del Preolímpico.

TOMADO DE TNT SPORTS