Pésimas noticias para el Real Madrid tras el triunfo ante el Girona (4-0). Jude Bellingham sufre un esguince «de grado alto» en el tobillo izquierdo y estará de baja alrededor de tres semanas. El objetivo del club blanco es que el inglés esté recuperado para el encuentro de vuelta el próximo 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Bellingham tuvo que retirarse del terreno de juego por culpa de un fuerte pisotón de Pablo Torre en la segunda parte y tras las pruebas médicas a las que se ha sido sometido este domingo se ha confirmado que sufre un esguince. Según ha podido saber MD, el inglés estuvo muy cerca de sufrir una lesión de mucha más gravedad que le hubiese tenido en el dique seco alrededor de dos meses.

El ex del Dortmund abandonó el campo en el minuto 57 instantes después de marcar el 3-0 y en el banquillo se aplicó hielo en la zona lesionada.

La buena noticia para Carlo Ancelotti es que podrá recuperar para el partido del martes a Nacho, que padecía una sobrecarga que le impidió jugar contra el Girona.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO