Punto final para la novela por el partido amistoso del Inter Miami en Hong Kong en el que no pudo jugar Leo Messi: la empresa devolverá parte del valor de las entradas debido a que no jugó el capitán de la Selección Argentina.

El duelo se disputó el 4 de febrero, el diez había sentido una molestia en el aductor en el inicio de la gira y aunque no tenía una lesión si había un edema en su aductor y por eso se decidió preservarlo. Los fanáticos, que habían agotado las entradas en tiempo record estallaron en furia por no poder ver al ídolo en cancha y por eso Tatler Asia confirmó que devolverá el cincuenta por ciento del valor de los tickets a los compradores.

“No eludiremos nuestras responsabilidades como organizadores, por lo que Tatler Asia proporcionará un reembolso del 50 por ciento al público que haya comprado entradas para el día del partido a través de canales oficiales”, explicó la empresa en un comunicado. El gobierno de Hong Kong también fue clave con sus palabras: «Tatler Asia ha hecho sus mejores esfuerzos y mostrado sinceridad al organizar un reembolso del 50% del precio de la entrada en respuesta a las demandas de todos los sectores de la sociedad”.

Las Garzas de la MLS habían generado una gran expectativa con su llegada al país asiático por ver jugar a Leo Messi y Luis Suárez, pero el enojo y la indignación por parte de los fanáticos se desató cuando se supo que ninguno de los dos jugaría por sus problemas físicos y en la rodilla respectivamente.

Texto tomado de TYC SPORTS