Carlos Tévez habló luego del empate 0-0 de Independiente en su visita a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios por la fecha cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El ‘Apache’ no solo mostró su enfado con la oportunidad desaprovechada de volver a ser líder sino también dejó muy claro su gran respaldo a Jhonny Quiñónez, apuntado por sus primeros partidos en el Rojo.

Al DT le preguntaron por si creía que al ecuatoriano le estaba costando la adaptación al fútbol argentino. Su respuesta fue una férrea defensa: «Está bueno porque me van a criticar por Quiñónez. Que me sigan criticando, no pasa nada. No vamos a entrar con el tema raza ahora. Es algo que se ve y ya empiezan a decir que no puede jugar en Argentina. Hay que darle tiempo, yo cuando volví de jugar la final de Champions y vine, no la rompí de un día para el otro. Tengamos paciencia. Entiendo al hincha de Independiente, pero es paciencia».

«Recién vamos 4 partidos, cómo puedes decir que un jugador es un fenómeno con 4 partidos. Dime qué jugador es un fenómeno con cuatro partidos. De todos los equipos que compraron. Estamos ensañados con Quiñónez», agregó.

Finalmente, desafió a la prensa para continuar defendiendo al volante. «Si me quieren pegar a mi por Quiñónez lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando por Quiñónez, no pasa nada, yo soy el responsable», sentenció.