Pep Guardiola no cree que Erling Haaland esté mal en el Manchester City ni tampoco que tenga intención alguna de marcharse. Lo dejó claro hace unos días tirando claramente de ironía y volvió a insistir ayer. En su opinión, el delantero noruego va a seguir vestido de celeste pese a los cantos de sirena que llegan desde Madrid.

La semana pasada volvieron a cobrar fuerza los rumores de que al jugador, de 23 años, no le gusta el Manchester City y se le sitúa en el radar del Real Madrid. Preguntado al respecto, Guardiola fue claro: quien quiera a Haaland que haga una oferta. «¿Crees que sucederá cada vez que haya un caso en algún equipo, cada vez que un periodista escriba algo o cada vez que se publique una publicación en Twitter o Instagram? ¿Sucede cada vez que hay un rumor que se dé el fichaje? No», dice.

«Pasará cuando Haaland renueve o no su contrato con el Manchester City, cuando el club decida extender su contrato o no, o cuando recibamos una potencial oferta por él o no. Si alguien quiere a Erling, es fácil. Llamen al club y pregunten. Eso es lo que hacemos cuando hay alguien que queremos. No es más complicado que eso», añadió.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO