El futuro de Mbappé continúa siendo una incógnita. En Francia dan por hecho que el jugador va a dejar el PSG con destino al Real Madrid, pero en Inglaterra han aparecido otros dos clubs que han sonado para  fichar a Mbappé, pero se han retirado de la puja por el delantero.

El periódico inglés The Independent explica que Liverpool y Arsenal son esos clubs que han tanteado el fichaje de Mbappé y que han acabado retirándose de esa puja. Los motivos, estrictamente económicos.

El medio de comunicación británico explica que las altas demandas salariales de Mbappé han sido la principal razón para que estos dos grandes de la Premier se hayan olvidado del francés. The Independent asegura que estos dos clubs no quieren romper el equilibro salarial de la plantilla y el del club, algo que pasaría con el fichaje de Mbappé.

El Real Madrid, por su parte, también tiene claro que no se va a hipotecar por Mbappé. El club blanco no va a llegar a lo que actualmente cobra en el PSG, 72  millones brutos al año, y eso lo sabe el propio jugador que es consciente que si quiere fichar por el Real Madrid deberá renunciar a mucho dinero.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO