Hubo goles, ocasiones, polémica y multitud de acciones llamativas, pero sin lugar a dudas una de las imágenes del Rayo-Sevilla la firmó Lucas Ocampos con un joven aficionado de la grada: toque en mitad del partido y respuesta del argentino.

Se preparaba Lucas Ocampos para sacar de banda cuando tres aficionados jóvenes se reían y, como captaron las cámaras, le tocaban por detrás al argentino.

El futbolista del Sevilla, que le dirigió algunas palabras al chico, llamaba al árbitro para pedir intervención y el mismo, tras consultar lo sucedido, avisaría al delegado del Rayo para que no volviese a suceder.

Tras este primer asalto, Ocampos volvería a la banda para sacar, los chicos le reclamaban su queja y él, con el balón en las manos, le volvía a dirigir la palabra mientras protestaban todos los aficionados a su alrededor.

Con la tensión por las nubes, Lucas Ocampos pudo soportar la falta de respeto de tres seguidores que, inmediatamente, fueron advertidos por los miembros de seguridad para intentar que este capítulo no se volviese a repetir.

TEXTO TOMADO DE EL DESMARQUE